Peña Primitiva



Desde el 17 de octubre del 2010.

Debido a los cambios en la normativa  de la primitiva ya no se acumulara en caso de no haber acertantes un bote para un sorteo, sino que se genera para el siguiente sorteo inmediato.

Nos será imposible realizar la peña a por el bote al no saber qué día hay bote con antelación, ya que puede no haber acertantes el jueves y haber bote el sábado y es imposible crear una peña en 2 días. Al igual que el sábado, crearla el lunes para ponerla a la venta para el jueves.

Cuando haya un bote extraordinario , aniversario, acumulado, etc…  si que realizaremos combinación.

Gracias

 

PEÑA ANULADA HASTA NUEVA FECHA

Todos los sábados que se genere BOTE  la peña A POR EL BOTE pondrá a la venta 286 participaciones de la combinación de 13 números (1.716 Euros).
En caso de no cubrirse, se jugarán 12 números y el resto se sellara en apuestas múltiples automáticas hasta el total de lo recaudado.
La combinación tiene varios reintegros, estarán a disposición de los clientes el sábado antes del sorteo.

Ejemplo de participación:

Se emiten participaciones de 6 € cada una.

El jugador participa proporcionalmente a las participaciones adquiridas a los posibles premios obtenidos.

Se destinara un 5% de los posibles premios en concepto de gestión informatica y gestión de la peña.

Una vez rellenado el formulario y enviada la petición, se le confirmará la reserva.

Puede participar semanalmente en nuestra administración si hay disponibilidad en ventanilla  o asegurarte  un ciclo de 5 semanas mediante participación electrónica.

Una vez rellenado el formulario y enviada la petición se le confirmará la reserva.

Comprobada la disponibilidad le enviaremos email de reserva junto a la cuenta corriente donde debe realizar su transferencia.

La reserva no implica confirmación de juego hasta que se le asigne un número de participación electrónico que será efectivo previa confirmación del ingreso en el banco. Es importante hacer su petición e ingreso con tiempo ya que las transferencias entre entidades bancarias tardan de 1 a 2 días. Si el ingreso no se ha producido en 48 horas desde la reserva, se procederá a la anulación de la reserva.

Confirmado el ingreso se le asignará una participación electrónica con el número/s de la participación/es solicitada que serán retiradas de la venta y obraran en nuestro poder a su nombre.

Los premios se abonaran en la cuenta que realizó el ingreso descontando los gastos bancarios o se abonara en su cuenta personal para posteriores sorteos. Se ingresara el total del ciclo en la  cuenta que usted nos proporcionó en el momento de su reserva 2 ó 3 días después del último escrutinio.  Si el importe a cobrar es inferior a los gastos bancarios se le acumularán en su cuenta particular para posteriores participaciones o se le abonará en ventanilla.

 

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

A %d blogueros les gusta esto: