Peña Quiniela

Comenzamos en la Jornada 05

Abierta la inscripción, la reserva sera de ciclos de 5 Jornadas.

No te quedes sin tu participación y suerte!!

A partir de la jornada 05 hasta final de temporada, sellaremos una combinación para el fin de semana (no se jugaran entre semana)

Se sellará siempre que los partidos sean de 1a. y 2da. división y se pondrá a la venta en participaciones de 6 € .

Puede participar semanalmente en nuestra administración, si hay disponibilidad en ventanilla  o asegurarse  un ciclo de 5 jornadas.

La combinación base estará a disposición de los clientes a partir del jueves, se modificará según la recaudación total.

El sábado se “colgara” la combinación definitiva en la web.

El reparto de premios, se realizará a partir del martes siguiente a la jornada jugada y en proporción a la cantidad invertida.

Ejemplo de participación:

De los premios obtenidos, se descontará el 10% para sufragar los costes de la peña (personal, gestión, administración y soporte informático).

Comprobada la disponibilidad le enviaremos email de reserva junto a la cuenta corriente donde debe realizar su transferencia.

La reserva no implica confirmación de juego hasta que se le asigne un número de participación electrónico que será efectivo previa confirmación del ingreso en el banco. Es importante hacer su petición e ingreso con tiempo ya que las transferencias entre entidades bancarias tardan de 1 a 2 días. Si el ingreso no se ha producido en 48 horas desde la reserva, se procederá a la anulación de la reserva.

Confirmado el ingreso se le asignará una participación electrónica con el número/s de la participación/es solicitada que serán retiradas de la venta y obraran en nuestro poder a su nombre.

Los premios se abonaran en la cuenta que realizó el ingreso descontando los gastos bancarios o se abonara en su cuenta personal para posteriores sorteos. Se ingresara el total del ciclo en la  cuenta que usted nos proporcionó en el momento de su reserva 2 ó 3 días después del último escrutinio.  Si el importe a cobrar es inferior a los gastos bancarios se le acumularán en su cuenta particular para posteriores participaciones o se le abonará en ventanilla.

Premios mayores temporada 2008/2009

sin-titulo-1sin-titulo-2

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

A %d blogueros les gusta esto: